Encontrar al abogado laboralista adecuado puede parecer un gran desafío, pero en realidad solo necesita buscar en el sitio indicado: en Tejón y Areces podrá encontrar el abogado laboralista en Oviedo que necesita para resolver todos sus problemas en materia laboral.

En nuestro bufete de abogados contamos con un único objetivo: prestar un servicio jurídico de alta calidad, teniendo siempre en cuenta las pretensiones de cada cliente, así como el caso particular que nos presente. 

En Tejón y Areces poseemos una extensa vivencia en derecho laboral: expedientes de regulación de empleo, seguros sociales, contratos… más que un abogado laboralista, en nuestro bufete de abogados usted va a encontrar un profesional que le representará y le acompañará en todos los temas relacionados con el derecho laboral. Además también recibirá asesoramiento en esta materia, y le ayudaremos a realizar todos los trámites legales necesarios para su defensa.

Abogado laboralista en Oviedo

Si ha sido despedido de su trabajo, reúnase con nuestro Abogado laboralista en Oviedo.

Si ha sido despedido de su compañía y considera que ha sido improcedente o injusto, o si le han abonado una indemnización inferior a la que deberían haber hecho, o si tiene algún otro inconveniente legal que tenga que ver con su circunstancia laboral, en Tejón y Areces tenemos la posibilidad de asistirle. Visite ya nuestro despacho de abogados en Oviedo, donde va a encontrar un abogado laboralista que resolverá todas sus inquietudes y, si así lo necesita, le ayudará y asesorará en la resolución de todos sus conflictos profesionales.

Contamos con una dilatada experiencia en la regulación de las relaciones entre empresas y trabajadores, así como en la mediación de conflictos y asesoramiento. Además de ser especialistas en derecho laboral, también desarrollamos nuestro trabajo en otras áreas como los accidentes de tráfico y las negligencias médicas, el derecho mercantil y el asesoramiento a empresas, el derecho de familia y el derecho penal. También trabajamos sobre temas relacionados con el derecho financiero, tales como la usura, la morosidad y la legislación de segunda oportunidad.

Formulario atención personalizada

    Ubicación