Abogados de Divorcio en Oviedo
El divorcio es la disolución legal de un matrimonio. Este proceso trata de resolver los derechos del cónyuge con respecto a los asuntos matrimoniales, tales como el hogar conyugal, otros bienes y, lo más importante, la custodia, el cuidado y el control de los hijos del matrimonio. Existen numerosas razones por las que un matrimonio decide divorciarse. Mientras que cada escenario es distinto y tiene sus propias circunstancias, hay motivos que son más comunes que otros, como
– Diferentes personalidades
– Matrimonios codependientes
– Cambio de prioridades
– Infidelidades
– Comportamientos abusivo y violento
En Areces y Tejón Abogados ofrecemos una representación y asesoramiento de alta calidad, en todos los aspectos del derecho de familia, como la liquidación de bienes, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos y los acuerdos de paternidad. Por otro lado, no es necesario esperar a estar divorciado para resolver los asuntos financieros y organizar la custodia y manutención de los hijos. Si desea solicitar el divorcio, podemos ayudarle.
Puede que le resulte más cómodo preparar la petición de divorcio, notificar a su cónyuge y finalizar el divorcio de forma independiente. Nuestros abogados de divorcio de Oviedo también asisten a su audiencia de divorcio para asegurarse de que su divorcio se conceda lo antes posible.
En algunos divorcios, la complejidad es mayor que en otros. Por ejemplo, pueden seguir viviendo juntos en la misma casa después de separarse. En estas circunstancias, preparamos los documentos necesarios para presentar al tribunal y obtener el divorcio. Si su cónyuge ha solicitado el divorcio, podemos ayudarle a responder.
Si tiene alguna duda, necesita información adicional o quiere hablar con un abogado de divorcio, contáctenos. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Entre nuestros clientes se encuentran diferentes tipos de personas, principalmente del área de Asturias, que requieren una amplia gama de servicios y asesoramiento legal en el campo del divorcio y el derecho de familia. Necesitan abogados que sean accesibles y capaces de proporcionar asesoramiento experto en sus problemas de divorcio a un coste asequible.
Nuestros clientes acuden a nosotros para realizar todo tipo de consultas en materia de divorcio. Cada uno de ellos cuenta con experiencias muy variadas, así como diversos estatus socioeconómico. Podemos responder a sus necesidades ofreciendo un enfoque flexible y personalizado del derecho de familia que le hará sentirse cómodo y satisfecho durante estos momentos complicados.